Slide 2
http://www.gamejuegos.net/wp-content/uploads/Marathon.jpg
Slide 1
http://media1.gameinformer.com/imagefeed/featured/ubisoft/assassinscreedrevelations/backtothepresent/present-610.jpg
Slide 3
http://1.bp.blogspot.com/_zEIuNahy4_s/TEFiixXaHZI/AAAAAAAABEU/wJTAp8n7rMs/s1600/zeldaart_610.jpg
Slide 4
http://squallsnake.com/wp-content/uploads/2012/12/RisingBanner.jpg
Slide 5
http://lifeinbits.net/wp-content/uploads/2013/04/gran-turismo-psp-logo.jpg
Slide 6
http://www.reparoconsolas.com/fotos/slide/tomb-raider-610x250.jpg
Slide 7
http://www.reparoconsolas.com/fotos/slide/KH3dFeat.jpg
Slide 8
http://www.reparoconsolas.com/fotos/slide/call-of-duty-back-ops-2.jpg
Slide 9
http://www.reparoconsolas.com/fotos/slide/wolves.jpg
Slide 10
http://www.reparoconsolas.com/fotos/slide/Assassins-Creed-3-Logo-610x250.jpg
Slide 11
http://www.reparoconsolas.com/fotos/slide/mini-wii-610x250.jpg
0

Instalación de Homebrew Channel con LetterBomb

Con la salida de la versión 4.3, y tras la revolución que BannerBomb supuso en la scene de Wii, hubo un vacío el cual no pudo ser satisfecho por los exploits basados en disco, como Smash Stack, Eri HaKawai, Return of Jodi, entre otros. ¡Pero esto se terminó! Letterbomb ha llegado, lo cual significa que no necesitas un juego específico para hackear tu consola. Lo único que requieres es una Wii en 4.3, una tarjeta SD e Internet.
Pasos previos:

El nuevo exploit, LetterBomb, es válido para cualquier región de la versión 4.3 (4.3E, 4.3U, 4.3J y 4.3K).

LetterBomb funciona en base a un mensaje en el tablón de Wii. Este mensaje, para ser aceptado como válido por la consola, debe contener la dirección MAC de esta, por lo cual debe ser anotada previo a la creación del mensaje.

Para ver la dirección MAC debes entrar en “Opciones de Wii”, “Configuración de Wii”. Ahora cambias a la segunda pestaña, eliges “Internet” y posteriormente presionas sobre “Datos de la consola Wii” y finalmente copias lo que dice en “Dirección MAC Wi-Fi”. A continuación te mostramos estos pasos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el ordenador:

Ahora que ya conoces la MAC de tu consola, entra en http://please.hackmii.com. En este formulario debes elegir la versión del menú del sistema que tengas instalada (europea, estadounidense, japonesa o coreana); ingresar la MAC de la consola; escoger el incluir HackMii y reescribir el código captcha. Una vez terminado esto, aprietas “Cut the red wire” o “Cut the blue wire”. Si el exploit no les funciona con “Cut the red wire”, prueben con “Cut the blue wire”.
Imagen
Una vez descargado el archivo comprimido, lo abres y descomprimes dejando la carpeta private y el archivo boot.elf en la raiz de la tarjeta SD.

En la Wii:

Ahora que tenemos la tarjeta SD preparada debemos meterla en la consola. En el menú abrimos el tablón de mensajes, luego retrocedemos uno o dos días para ver si ahí aparece un mensaje con una bomba. En caso de que no aparezca en un día anterior volvemos al actual y ahí debería aparecer. Apretamos el mensaje y nos será mostrado un poco de texto en pantalla que nos dirá, entre otras cosas, “Valid ELF image detected”.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras unos segundos se abrirá HackMii Installer y esperamos hasta que aparezca un mensaje pidiéndonos presionar el botón 1. Ahora nos dará un informe de lo que podemos instalar, seleccionamos “Continue”, y finalmente seguimos los pasos en pantalla para instalar el Homebrew Channel y BootMii.

Imagen

Imagen

Ya teneis la consola para instalar todo lo que querais.

Got something to say? Go for it!


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.